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Condiciones de Contratacion

Villamallorca.es
Sistema de gestión de reservas, para propietarios y empresas dedicadas al alquiler de viviendas.
Villamallorca.es es un nombre comercial.
Villamallorca.es no es una inmobiliaria, solo es un sistema de gestión.
Villamallorca.es no cobra ninguna comisión. Si se le solicita en nombre de villamallorca.es debe negarse.
Villamallorca.es solo cobra una cuota al propietario por utilizar su sistema.
Villamallorca.es, actúa como sistema de gestión de peticiones entre el cliente y los dueños o gestores de las propiedades.
A partir de este momento se considera gestor a: El propietario de la finca o inmobiliaria que gestiona dicho inmueble.

Estas son las condiciones generales, de todas maneras cada inmueble puede tener las suyas propias, que seran estregadas por el gestor de la propiedad en el momento de la solicitud de deposito o pago total de la reserba.

1. PROCESO DE RESERVA

1.1 Confirmación provisional de disponibilidad y tarifas

Después de recibir la confirmación de disponibilidad, se aplicarán las tarifas correspondientes de la Villa y se notificará el modo del depósito que debe realizarse.

Las reservas las asignaran 'el gestor de la finca por orden de llegada' y son por un mínimo (x) noches, segun condiciones.

El gestor se reserva el derecho de rechazar una reserva sin motivo alguno.

1.2 Exclusiones y cargos adicionales

Las tarifas no incluyen el transporte de equipaje, propinas, cargos por el uso del teléfono, fax y telegramas, alquiler de coches, comidas, refrescos y/o bebidas alcohólicas, artículos personales y otros gastos por servicios a cargo de terceros y cualquier servicio de limpieza adicional que se requiera al momento de retirarse (como limpieza de tapizados o de alfombras, etc.), o sustitución de objetos rotos. Se acepta el deterioro y desgaste normal de los artículos.

1.3 Depósito inicial

Para confirmar una reserva, se debe pagar un depósito inicial de tres (3) noches por el alquiler de la Villa, a menos que se especifique lo contrario en la confirmación de disponibilidad.

Durante la temporada de Navidad y Año Nuevo, se debe pagar el cincuenta por ciento (50%) del alquiler de la villa para confirmar una reserva.

Antes de que se confirme la reserva y se convenga un contrato, el propietario se reserva el derecho de aumentar o reducir los precios existentes. No existirá contrato alguno con el propietario hasta que se reciba el dinero.

Si no se recibe el dinero dentro de los 5 días hábiles, la reserva se considerará cancelada y el propietario se reserva el derecho de asignar la Villa a otro cliente.

En caso de que se cancele la reserva, los cargos por cancelación se pagarán de acuerdo al Párrafo 3 del presente documento.

2. PAGO

El pago del saldo restante debe pagarse a la entrega de las llaves más un deposito que se especifique en el correo de confirmación de reserva.

Si el gestor no recibe el saldo restante se reserva el derecho de cancelar la reserva y se deberán pagar los cargos por cancelación.

3. CANCELACIÓN Y ENMIENDAS A LA RESERVA

Si fuera necesario cancelar toda o una parte de la reserva, deberá notificarse al propietario por escrito (se aceptan correos electrónicos). La cancelación entrará entrara en vigencia el día en que se reciba la confirmación por escrito.

Los siguientes cargos por cancelación se aplicarán dependiendo de la fecha en la que se reciba la notificación de cancelación por escrito y el período de estancia en la Villa:

Puede existir un reembolso total o parcial sólo en el caso de que gestor se asegure otra reserva que cubra total o parcialmente la reserva inicial cancelada.

Los cargos por cancelación anteriormente mencionados también son válidos en el caso de que gestor cancele la reserva debido a la falta de pago del saldo restante. Si las fechas de la reserva deben cambiarse o corregirse, esto puede considerarse como una cancelación de la reserva original y corresponden los cargos por cancelación.

Todo cambio hecho a la reserva original está sujeto a la aprobación del gestor de la villa.

La multa por una salida anticipada estará sujeta a la negociación con el gestor de la villa.

4. HORARIOS DE LLEGADA Y SALIDA

Los huéspedes deben tener en cuenta que el horario para registrarse (check-in) es a las 3 p.m.(15 horas) y que el horario para retirarse (check-out) es a las 10:00 a.m. (10 horas), (la posibilidad de registrarse antes y retirarse después dependerán de la disponibilidad de las villas al momento de la llegada o salida y devera ser acordado con el gestor. Todo acuerdo se puede anular cuando una nueva reserva solape la fecha se salida).

5. ALTERACIONES Y CANCELACIONES POR PARTE DE GESTOR.

Aunque es improbable que gestor tenga que efectuar algún cambio a los arreglos confirmados, esto puede suceder ocasionalmente y le notificaremos lo antes posible. Si, por cualquier motivo ajeno a nuestra voluntad y control, no podemos proporcionarle la Villa que ha reservado, el se reservará el derecho de cancelar la reserva. Por ejemplo, pero sin limitarse a esto, si las propiedades se dañan o resultan inutilizables, el gestor procurará ubicar a los Huéspedes en una propiedad alternativa durante el período solicitado, pero esto no puede garantizarse. No obstante, en caso de no ser posible o si los Huéspedes no desean trasladarse, el gestor cancelará la reserva y reembolsará el pago total efectuado menos los cargos por la transferencia bancaria.

Villamallorca.es no será responsable por ninguna obligación o reclamo que efectúe el cliente.

6. HUÉSPEDES REGISTRADOS

Sólo las personas estipuladas en el formulario de reserva pueden ocupar la propiedad en calidad de huéspedes. Si hubiera algún cambio, por favor, notifíquelo lo antes posible. El número de personas que se alojan en la propiedad, incluidos los niños, no debe exceder la capacidad máxima indicada en la descripción de la propiedad u otro lugar, excepto en el caso de los bebés (hasta dos años de edad) o a menos que se haya autorizado específicamente.

En caso de que el gestor descubra que la cantidad de personas que se alojan en la propiedad excede del número indicado en el formulario de reserva o la capacidad máxima de la villa, éste puede, a absoluto criterio de Villamallorca.es, pedir que la/s persona/s adicional/es pague el cargo correspondiente por huésped adicional según la tarifa publicada o que se retire de la propiedad inmediatamente.

No está permitido acampar en el terreno que ocupa la propiedad.

En caso de que se organice una fiesta dentro de la propiedad para un número de huéspedes que exceda 1 vez y media la capacidad máxima de la villa, se cobrará un recargo, segun considere el gerente, de 500 euroas a 1500 euros, (se aplica un 21% de impuesto) respectivamente para Las Casas con Servicio Completo y las Casas con Servicio Parcial. Además, se cobrará un depósito de garantía por valor de 1500 euros en la propiedad del cual se deducirá un cargo por los servicios de limpieza de hasta 300 euros (sujeto a un 21% de impuestos) antes de devolver dicho depósito al huésped.

7. DEPÓSITO DE SEGURIDAD

Se deberá pagar un depósito de seguridad siempre y que lo considere el gerente , Esto es para cubrir los costos de cualquier daño o rotura durante el período de alquiler en las Villas o su contenido. También puede utilizarse para cubrir el costo del uso del teléfono y otros servicios.

Si se lo solicita, este, menos los costos anteriormente indicados, se le devolverá al momento de retirarse.

8. SEGURO

Una condición obligatoria de la reserva es que todo el grupo esté cubierto por un seguro de viajes integral (que incluya cancelación, retraso del vuelo, pérdida y daños en el equipaje y otros artículos personales) y un seguro médico (que incluya evacuación y cobertura en caso de repatriación).

Usted y su grupo aceptan eximir de toda responsabilidad a Villamallorca.es o a los gerentes de las propiedades alquiladas en caso de cualquier reclamo incluyendo accidentes relacionados a las instalaciones de las villas o de los servicios contratados, alquiler de vehículos náuticos, equipos para deportes acuáticos, jeeps y motocicletas etc.

Los gerentes no será responsable por cualquier retraso, gasto adicional o inconveniente causado directa o indirectamente por eventos ajenos al control, tales como disturbios sociales, incendios, inundaciones, clima inclemente, causas de fuerza mayor, causas gubernamentales, etc.

Al aceptar este contrato, Villamallorca.es asume que usted ha cumplido y cumplirá totalmente con este requisito.

9. RECLAMOS

Cada Villa tiene un estándar, calidad y terminaciones diferentes y varía en su estilo y decoración. Las descripciones de las propiedades, tal como las provee el propietario a traves de el sitio Web como en otros materiales, están hechas de buena fe.

Villamallorca.es no acepta responsabilidad alguna por cualquier modificación hecha que no esté mencionada en el sitio Web u otro lugar. Villamallorca.es, el dueño de la villa y/o el representante del local no puede ser responsable por un corte en el suministro de agua, energía o conexión a Internet, ni tampoco por los sistemas de filtración de la piscina. De todas maneras, haremos todo lo posible por tratar de solucionar dichos problemas rápidamente.

Si tiene algún problema durante el período de alquiler, que no pueda ser resuelto directamente con el personal local de la villa, contáctese con Villamallorca.es o con su representante local de inmediato y Villamallorca.es hará todos los esfuerzos posibles por resolver la situación. Se entiende que la infraestructura y las normas y condiciones en un lugar remoto están menos desarrolladas que en los lugares más urbanizados. Villamallorca.es hará todo lo posible por evitar y solucionar cualquier problema que pudiera ocurrir, pero no puede responsabilizarse por cuestiones ajenas a su control.

Todo reclamo debe notificarse a Villamallorca.es o PVH dentro de las 24 horas de haber ocurrido el incidente que generó el reclamo. Luego, debe notificarse por escrito a Villamallorca.es o al encargado de la villa antes de retirarse. En caso de que un problema que fue notificado permanezca sin resolverse, por favor, envíe un reclamo por escrito a Villamallorca.es dentro de los 14 días posteriores a la finalización del período de alquiler. Si la villa se desocupa antes de finalizar el período de alquiler sin un acuerdo previo, esto puede generar la pérdida de todo derecho a recibir una compensación.

No se considerará ningún reclamo si este se efectúa despues de la fecha de salida o si dicho reclamo no es reconocido por parte del dueño de la villa, Villamallorca.es o el representante local.

10. CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO

La persona que paga el depósito por el alquiler de la villa es la responsable del comportamiento correcto y apropiado de los huéspedes que se alojan en la/s villa/s. En caso de que un miembro del grupo se comporte de manera inapropiada,el gerente de la villa o el representante local pueden, a su absoluto criterio, pedir a el/los huésped/es en cuestión que desocupen la villa inmediatamente.

En tal caso, esto se considerará como una cancelación de la reserva original y no se puede reclamar un reembolso de parte de Villamallorca.es ni del gerente, el dueño de la villa o el representante local.

11. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

De acuerdo a la asociación con “The Code” (El Código) desarrollado por Kuoni Travel, Villamallorca.es, los dueños de las villas y/o el representante local procuran contribuir a la lucha contra la prostitución y el tráfico infantil. Cualquier posible ofensor será denunciado frente a las autoridades locales.

Además, los huéspedes tienen prohibido actuar ilegalmente en cualquier aspecto y traer y/o usar/consumir cualquier tipo de sustancia ilegal. Cualquier posible ofensor será denunciado frente a las autoridades locales.

Adicionalmente, de acuerdo con el deber moral y respeto a los empleados locales y por la seguridad de nuestros valiosos huéspedes, está prohibido, bajo toda circunstancia, que los huéspedes traigan, a las propiedades, acompañantes que hayan conocido en la zona, ya sean mujeres u hombres. Los gerentes locales se reservan el derecho de solicitar a cualquier persona que desocupe la propiedad en cualquier momento.

12. PERSONAL DE LAS VILLAS

Algunas villas incluyen los servicios de algunos miembros del personal de las villas (tales como gerentes, mucama, chef tailandés y encargado de mantenimiento). Otros servicios, tales como el de niñera y/o chofer, se pueden contratar con anticipación o en el lugar, aunque dichos servicios no pueden garantizarse y están sujetos a disponibilidad.

Recomendamos a los huéspedes que avisen con el mayor tiempo de anticipación posible, especialmente durante la temporada alta y los días festivos, y haremos todo lo posible por ayudarlos. Villamallorca.es o el representante local no pueden asumir ninguna responsabilidad por el personal contratado. Las tarifas de estos servicios se suministrarán con anticipación y deben pagarse al momento de recibir el servicio directamente al Gerente de Relaciones con el Huésped.

13. ROPA DE CAMA Y TOALLAS

Se provee ropa de cama y toallas en las Villas. Generalmente, éstas se cambian cada tres (3) o cuatro (4) días. Si necesita que las mismas se cambien con mayor frecuencia, puede haber un recargo adicional. Hay una lavandería de uso limitado en el lugar y se cobra por artículo. También hay servicios externos disponibles por un bajo costo que debe pagarse al momento de recibir dicho servicio o, como máximo, al momento de retirarse.

14. OBJETOS DE VALOR

Hay cajas de seguridad en algunas villas. Le recomendamos que las utilice para guardar sus objetos de valor, tales como pasaporte, dinero en efectivo, cheques de viajero, teléfono celular, cámara de fotos, etc.

Todo objeto de valor dejado en la propiedad está bajo la exclusive responsabilidad del huésped. Ni Villamallorca.es ni los dueños o el personal de las villas pueden responsabilizarse por cualquier daño o pérdida de artículos personales.

Se recomienda que los Huéspedes aseguren todas las puertas y ventanas por la noche para evitar cualquier tentación.

15. DILIGENCIA DEBIDA Y SUPERVISIÓN

Como parte de este contrato, se requiere que los Huéspedes actuar con la diligencia debida durante su estancia en las villas y que vigilen especialmente a los niños cuando juegan en los jardines o cuando están cerca de la entrada en la calle principal, de la piscina, el Jacuzzi, la playa o el mar.

Además, los Huéspedes tienen prohibido ingresar a las Villas después de nadar si aún están mojados, ya que los pisos pueden ser resbalosos. Los daños o lesiones que se generen por esta acción no serán responsabilidad de Villamallorca.es ni los gerentes de la Villa.

16. LEY APLICABLE

Estas condiciones y cualquier contrato al que resulten aplicables se rigen por la ley Española y los tribunales de Manacor serán los únicos que posean jurisdicción en relación con cualquier reclamo o disputa surgidos de las mismas o en conexión con ellas.

17. CONTRATO

Con la contratación de nuestro servicios, el cliente acepta las condiciones anteriormente mencionadas y acepta la aplicación de los mencionados Términos y Condiciones a nuestra reserva. El no saver español no esime de no entender dicho contrato, se recomienda traducirlo antes.